domingo, 16 de octubre de 2016

RESEÑA: LOS LAZOS DEL DESTINO (RELATO) -ALBA CANAL


Autora: Alba Canal
Título: Los lazos del destino
Género: Fantasía, romántica.
Formato:(podéis leerlo en la web de la autora, clic en la ovejita)🐑


Sinopsis
Poca gente sabe de su existencia, pero los lazos del destino existen y son extremadamente fuertes y únicos. Imagínate que un fino hilo rojizo fuera capaz de entrelazar repentinamente el destino entre dos completos desconocidos. No hace falta que lo imagines porque estoy a punto de explicarte qué le ocurrió a Claudia cuando se encontró atada a un extraño chico por uno de esos preciosos hilos.

Opinión Personal
Los lazos del destino, es un relato muy breve, de 30 capítulos. Que se leen muy rápido. No es el primer relato que leo de Alba Canal. Podréis leer algunas reseñas que he hecho de otros relatos que he leído en su blog. 
Desde el principio me enganchó esta historia, empieza a intrigarte y no es fácil averiguar lo que sucede hasta el final. Decir cuánta emoción he sentido leyendo este relato, es poco, comparado a lo que me fascinó ^^ 

Claudia es una chica normal, que un día se topa con un extraño en su habitación, un chico que aparentemente tiene su misma edad pero que esconde muchos secretos que no serán nada fácil de desvelar ni para la protagonista ni para el lector.

“-¿Cómo? ¡No sé nada de ti! –le gritó y después volvió a bajar el tono-. Ni un número de teléfono ni nada, ¿cómo querías que te avisara? –entonces Aarón fue tirando de la cinta roja que les unía para que ella se fuera acercando.
-Tú eres mía, ¿lo sabes? –y ella se rió cabreada con unas ganas tremendas de empujarlo.
-¡Y una mierda! Yo no soy de nadie, a lo mejor un poco de mis padres y ni eso.”

Me gustó mucho el carácter de Claudia, es muy valiente y con mucho coraje, que le servirá para enfrentarse a todo lo que le sucede, y sobre todo no se deja mandar por nadie, ni siquiera por muy guapo que sea el chico misterioso que se cuela por la ventana cada vez que le apetece.  Aarón es el protagonista masculino de este relato.  Como ya he dicho, este personaje es todo un misterio,  y tiene un papel muy importante en la historia, al igual que Claudia.


“-¡El destino implica a los demás! –gritó Claudia a través del pasillo de ese salón- ¡Y jamás me rendiré! ¿ME ESCUCHÁIS? No os dejaré saliros con la vuestra. ¡MONSTRUOS! –gritó sin aliento, y Marcus la empujó de una patada para encerrarla de nuevo en su celda.”

Sin embargo, considero como mi personaje favorito a Aarón, es un amor de chico. Con muchísimos misterios que pondrán en jaque su verdadera identidad, ya que hay momentos en los que está en modo bueno o malo (lo que le ha sumado más intriga a la historia).  No se sabrá en qué bando está.
También aparecen algunos personajes secundarios, que tienen un papel muy necesario en la trama. Entre ellos, están los mejores amigos de Claudia son un encanto y su amistad es mágica, no contaré demasiado ya que el misterio de Los lazos del destino está por todas partes y no quiero desvelar nada.  Y los amigos de Claudia están metidos en el ajo ^^ 


“-No dudas ni un poco de ella –le dijo burlándose.
-En absoluto.
-No os entiendo. ¿Qué sois?
-¿Eh?
-Vosotros tres, parecéis una manada de leones. Tan leales el uno con el otro que dais un poco de asco.
-¡Ala! Gracias, bonita definición de la amistad, sí señor”

El relato está narrado en tercera persona, por ambos protagonistas. Merece la pena conocer esta historia es un no parar de nervios y emociones, cierto es, que se trata de un romance pero sobresaltaría que hay bastante acción durante la lectura. Un detalle que me gustaría resaltar, es que no saltaba a grandes pasos la historia, iba poco a poco, como quien dice “se cocía a fuego lento”. Podéis leer este relato muy fácilmente a través del blog de su autora, cuando queráis. Entre otros muchos más relatos que os pueden interesar, de diferentes géneros, pero siempre, compaginado con el romance. 

En definitiva, me gustó mucho leer Los lazos del destino, es una lectura amena e intrigante de principio a fin. Que te enamora de cada uno de los personajes que la compone, además, de hacerte pasar un buen rato de entretenimiento.






4/5  
Me gustó 





¿QUÉ OS PARECE? ¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿OS GUSTARÍA LEERLO?
Me encantaría saber vuestra opinión.





¡Hasta la próxima soñadores!
Besitos :)

14 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, me lo apunto porque me gustó la sinopsis y tu reseña.Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y te guste, es una historia genial ^^
      Me alegro de que te haya gustado la reseña. ¡Gracias por comentar!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    No lo conocía y no pinta nada mal, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita, merece la pena conocerla ^^
      Gracias por comentar.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio no me ha llamado mucho la atención, pero viendo que lo pones tan bien, y con esa nota tan buena, lo mismo lo leo. El argumento parece interesante. Además, que sea un relato corto me viene muy bien, porque ahora mismo las lecturas que tengo entre manos no son pocas precisamente, así que si puedo leerlo en un par de horas y no me quita mucho tiempo, mejor. Pero de momento tendrá que esperar, que quiero terminar algunos libros primero.

    ¡Besos! Y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes a conocer la historia ^^
      Espero que te guste. ¡Gracias por comentar!
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  4. Para un relato corto y esa opinión tan favorable puede que le diera una oportunidad, voy a pinchar en la ovejita para ver mas opiniones tuyas de esta escritora

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, merece la pena conocer este pequeño relato ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Besitossss :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero con esas frases que has destacado me has despertado la curiosidad.
    Además si es un relato corto, puede que me anime.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya despertado la curiosidad, son las frases que más me han gustado de la historia y sin duda, llaman bastante la atención ^^
      Si te animas a leerlo espero que te guste.
      ¡Besitosss! :)

      Eliminar
  6. Hola. me alegra que te haya gustado y se pueda leer en su web. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anna! Espero que te animes a leerlo ^^
      Besitosss

      Eliminar
  7. No conocía este libro, así que gracias por la reseña :P
    Me alegra que te haya gustado =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar