domingo, 19 de febrero de 2017

RETO: TRES DÍAS, TRES CITAS #3

¡Hola, soñadores!
¿Cómo están? Espero que hayan pasado una feliz semana y lo que queda del fin de ^^
La semana pasada no pude publicar nada, debido a que me puse malita y no tenía ni ánimos y fuerzas para actualizar el blog. Hasta coger el portátil se me hacía tedioso.
Pero, ya estoy de vuelta y con fuerzas... hasta he retomado la lectura ¡wii!! (aplausos de alegría). Además, como podéis observar, mi lectura actual es "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon. Por ahora puedo decir que, me está gustando bastante.. sobretodo por la mitología que hay (además de, los semidioses, ya me entendéis xD)



Hoy os traigo la tercera y última parte del Reto: TRES DÍAS, TRES CITAS. Del que recibí la nominación de Eva, del blog Los recuerdos de Eva.
Como comenté en las partes anteriores del reto, (#1 y #2), consiste en crear tres entradas con una cita cada una de ellas. Y nominar a tres blogs para que sigan la cadena. 

Mi tercera cita va a ser de Traicionada (Saga La Casa de la noche #2) de P.C. CAST Y KRISTIN CAST


“Miré por encima de mi hombro. Y me quedé helada. ¡Ohdiosmío!

-Lo siento, no pretendía interrumpirte. Es solo que es tan poco frecuente ver a un estudiante escribiendo de su puño y letra en lugar de dando martillazos a las teclas del ordenador, (…).

Mi mente me ordenaba a gritos que dejara de comportarme como una imbécil, (…).”


Y por supuesto, mis nominados de hoy son: 



Espero que os haya gustado la cita de hoy. 
¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿QUÉ OPINÁIS DE ÉL? ¿OS ANIMÁIS CON EL RETO?
Como siempre, espero que os haya gustado el post de hoy y me encantaría saber vuestra opinión. ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima.



8 comentarios:

  1. Hola! Pues me ha gustado el reto y a lo mejor lo agregué a mi blog. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste y te animes a agregarlo a tu blog ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Fatima <3
    Hallo, te extrañé la semana pasada. Jajaja, si que pesada soy. Que pena que hayas estado mal, pero me alegra que te hayas recuperado un poco. La verdad es que las enfermedades están a la orden del día, porque yo hace dos semanas estaba igual, la fiebre no me dejaba hacer nada.
    No conocía el libro, pero no creo que lo lea a final de cuentas. Un poco de aversión al romance no está mal xD La situación tampoco me transmite nada, aunque supongo que sería más impactante si leyera en si toda la situación. Pero bueeenooo.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallo! ^^ Gracias por estar pendiente de mi blog y para nada eres pesada, me alegra leer tus comentarios, de veras :)
      No hay duda, cada dos por tres nos ponemos malos y me alegra saber que te has recuperado ^^
      Siento que no te guste el libro, yo hace tiempo que he dejado pendiente la saga, debido a que es muy larga.
      ¡Gracias por comentar! Nos estamos leyendo,
      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues el reto de las frases ya lo hice el año pasado, así que no es plan de repetirlo xD
    Me pica un poco la curiosidad esa saga, pero como no termine las que tengo empezadas primero primero, veo difícil que la lea. Ahora mismo estoy hasta arriba de sagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo estoy igual con tantos libros pendientes ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Besos :)

      Eliminar
  4. holaa! ya te sigo :)
    gracias por pasar por mi blog
    también participo de este reto asi que te seguiré en el :)

    nos leemos
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por visitar mi blog y seguirme ^^ ¡Bienvenida!
      De nada, estoy encantada de conocer tu blog.
      Besos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar