domingo, 19 de marzo de 2017

Pequeños cambios en el blog


¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os ha ido la semana? 
A mí bien, y estoy muy contenta de poder volver al blog por fin, ya que se ¡¡han finalizado los exámenes!! ¡Yujuu!! ✌ Sé que me entenderéis muy bien, no hay mayor alegría que tener más tiempo para nuestros queridísimos hobbies, ¿a que si?, después de haber terminado una larga temporada de exámenes. Uy, también fue mi cumpleaños esta semana.. en fín, muchas emociones. 
Ahora seré más constante en el blog y por supuesto, quiero visitar los blogs que sigo, que son muchos y así ponerme al día también con las actualidades literarias, series, etc.
Hoy os contaré varias cosas, no suelo hablar mucho en este tipo de entradas informativas, pero ya que he vuelto con muchas ganas, me hacía ilusión exponeros algunos cambios que he echo en el blog. 
1.º He cambiado el fondo del blog, a continuación os muestro con imágenes el cambio, con un antes y después. 



A mí desde luego me gustan ambas, pero quería buscar un cambio para el fondo, un color más oscuro para realzar el contenido de las entradas y de paso la imagen de la cabecera ^^ de momento, me he quedado con esta imagen que me ha gustado mucho. 
2.º He organizado tareas que tengo pendientes de hacer, publicaciones que debería haber hecho en su debido momento y que por otras ocupaciones no he podido ni me había acordado de organizar... 
3.º También cambié la descripción de la página Comento... , ya que la que tenía anteriormente era muy cortita y casi no explicaba nada y no me parecía apropiado.
4.º He suprimido una de las secciones en las que publicaba mis lecturas propuestas y es que no tengo pensado retomarla, además de que, no me gusta premeditar lo que voy a leer o limitarme a ello... solo leeré lo que me apetezca y listo. De este modo, os sorprenderé más con mis lecturas ^^ jeje
5.º Por otro lado, ya sé que no he publicado nada de Mitología griega desde hace algún tiempo, pero ya sabéis que no he podido dedicarle lo mejor de mí al blog. Y sabéis que me encanta esa parte del blog, por lo que, no os preocupéis, trataré de activar esta página lo antes posible.
6.º Y por supuesto, intentaré reinaugurar (no sé si se dice así xD) las Entrevistas a autores, de los que tengo pendientes por cierto, sus libros.

Con todo esto, espero que os haya gustado la entrada de hoy. 
¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS CAMBIOS?
Como siempre, me encantaría saber vuestro opinión. 
¡Gracias por leerme! Feliz comienzo de semana chic@s.



Fati

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Feliz cumpleaños :D jajaja, nunca es tarde para felicitar ;) Y espero que te haya ido muy bien con los exámenes, a mí todavía me quedan dos :( Oh, y muy bella imagen ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, Yomi :)
      ¡Ánimo y suerte también con los exámenes! ^^
      Me alegro de que te guste la imagen. ¡Gracias por comentar!
      Besitooos <3

      Eliminar
  2. ¡Hoaaaa, Fatiii! <3
    Feliz cumpleaños super atrasado. Ay, que mala persona soy. Pero me da mucha alegría que vuelvas por aquí. :)
    Ese fondoooo. :3 son Yato y nora ¿a que si? Tengo un crush enorme con Yato. Es que mira esos maravillosos ojos azules. Me dan ganas de quitárselos. Y me declaro Yatoista xD
    Venga ya, que los cambios siempre son para mejorar, ¿no? a mí siempre me ha parecido que hay que quitar lo que no nos sirve y pues eso has hecho; así que los cambios van para bien. Y con la sección de mitología, pues espero las entradas, ya que es de mis favoritas :3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa, Alee!! :D
      Muchas gracias, me alegra saber que te alegras de que vuelva al blog xD
      Intento publicar lo más pronto posible, pero es que a veces, no me da tiempo y apenas puedo comentar en los otros blogs ^^
      Sii, no lo sabía cuando lo puse, pero me dijeron que era Yato Noragami, que por cierto, tengo el anime super pendiente.
      ¡Gracias por tus palabras! Publicaré lo más pronto posible un nuevo mito al blog ^^
      Besitoss, ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Felicidades atrasadas!!
    Ha quedado muy bien la imágen.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Estefania! ^^
      Me alegro de que te guste la imagen.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Aunque atrasadas¡¡¡feliz Cumpleaños!!!!

    Los cambios siempre son para bien!!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marilí! ^^
      Sin duda, hay que hacer cambios, que merecen la pena.
      Besitoss

      Eliminar