domingo, 28 de mayo de 2017

PREMIOS | LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS

¡Hola soñadores! ^^ ¿cómo estáis?
Espero que estés teniendo un buen fin de semana y sobretodo descansad, que luego la semana nos lía y terminamos agotados. 
Estoy pensando en algunos cambios que quiero hacer en algunas de las páginas del blog, pero ya veré como iré haciendo eso, que siempre me hago un lío. De echo, ya he actualizado la de las RESEÑAS, muy simple el cambio, pero sentí que era necesario; también la sección de SERIE O PELÍCULA, de la página COMENTO... (en la que he separado las películas de las series, las tenía todas juntas y mezcladas y creo que eso no estaba bien, así os facilito la búsqueda de lo que queráis, ya sea peli o serie). Espero que os guste.
 Hoy os traigo una nueva entrada, y ni más ni menos que de unos premios. 
Hace bastante tiempo recibí una doble nominación a los premios LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS. Y como estos premios y nominaciones se van acumulando, para no ir repitiendo publicaciones de la misma sección, pues se ha quedado un poco atrasadillo, pero bueno, mejor tarde que nunca (como se suele decir).
Los cuales estoy siempre encantada de recibir. 
Desde aquí, le doy las gracias a Inés, del blog Casi un millón de historias 

Empezamos: 

LAS REGLAS: 

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

MIS RESPUESTAS: 

1. ¿Bajo la misma estrella, Eleanor y Park o 50 Sombras de Grey?
Bueno, de los tres solo conozco "50 Sombras de Grey" y no me gusta... Pero teniendo que elegir uno, escojo "50 Sombras de Grey" porque las otras dos no las he leído pero si sé un poco de ellas.

2. ¿Bestsellers o autores desconocidos?
Uf, pues es difícil decidirse entre ambos, ya que los "autores desconocidos" pueden crear muy buenos libros también y puedes descubrir historias aún no descubiertas que pueden llegar a ser tan buenas como los "Bestsellers", sin embargo, "Bestsellers" son la mayoría de veces lecturas muy exitosas que gustan a todos los lectores (en su mayoría)... Así que, me quedo con ambas opciones.

3. ¿Lo juegos del hambre o Divergente?
Solo conozco la primera película de Divergente, así que, me quedo con esta. He oído hablar muy bien de ambas sagas, pero la de Los juegos del hambre no me llama especialmente la atención ^^ 
Por cierto, la peli de Divergente está genial. La recomiendo, aunque debo decir que vi la película sin haber leído el libro... 

4. ¿Leer con o sin música?
Sin música, sin duda, no podría leer ni estudiar con música al lado, me distrae bastante.

5. ¿Narrativa, poesía o teatro?
Narrativa, aunque me gusta la poesía y el teatro (no suelo leer mucho), pero destacaría la Narrativa entre ellas.

6. ¿Leer el libro antes de ver la película o al revés?
Bueno en este caso, prefiero leer el libro antes de ver la película pero a veces me ha pasado al revés, y no me gusta, porque si no me gusta la película de seguro no leeré el libro. 

7. ¿Autores favoritos?
Laura Nuño, Jane Austen, J. K. Rowling, Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Isabel Keats, Adam J. Oderoll, Laura Gallego, Alba Canal, etc.

8. ¿Un libro de tu infancia? 
Un libro de cuentos (donde leía varios cuentos infantiles muy conocidos, como el de El Patito feo, el Rey Midas, etc.).

9. ¿Libro favorito?
Bueno, pues es bastante difícil responder esto... ya sabéis que no hay un solo libro favorito ^^ Sin embargo, os diré algunos de mis favoritos, que son: "Mi Custodio", "Orgullo y prejuicio", y Melocotón Loco (tengo pendiente la reseña) ;) 

10. ¿El peor libro que has leído?
Aún no he encontrado un libro que considere el peor que haya leído, pero si es verdad que podría decir el de "El niño con el pijama de rayas" ya que no me gustó como terminó y que es una historia trágica. A pesar de que cuando lo leí, me mantuvo enganchada desde el principio.

11. Ventajas e inconvenientes de tener un blog.
Pueees, haber...

LAS VENTAJAS de tener un blog, son: 

1. Compartes lo que te gusta con gente a la que también le gusta, como en este caso, la lectura, los animes, la mitología griega, series, películas, etc.
2. Conoces gente.
3. Sabes lo que opinan los demás sobre lo que has publicado. 
4. Debates. 
5. Recomendar lo que me ha gustado, además de, opinar sinceramente de cualquier tema expuesto en el blog.
6. Mejorar a la hora de exponer algo, lo que ayuda a expresarme mejor, como en las reseñas.



Mientras que LOS INCONVENIENTES son: 

1. A veces no puedes dedicarle todo el tiempo que quisieras.
2. Que copien.
2. Hay mucho trabajo detrás, aunque no lo parezca y a veces no lo valoran.

(no se me han ocurrido más inconvenientes ^^)



MIS PREGUNTAS:

1. ¿Libros individuales o Sagas?
2. El primer libro que regalaste.
3. ¿Leer con o sin música?
4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
5. ¿Poesía, Terror o Teatro?
6. ¿El peor libro que hayas leído en conjunto (en clase, grupo de lectura, grupo de amigas/os)?
7. ¿Cuál es tu libro favorito?
8. Para acompañar la lectura, ¿sueles comer algo dulce o salado?
9. ¿Sueles marcar o escribir los libros que lees?
10. Autores favoritos.
11. Ventajas e inconvenientes de tener un blog.


Bueno, y llegados hasta aquí, vamos con el segundo, Premio Dardos.



LAS REGLAS: 

1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3. Nominar y enlazar 15 blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.


MIS NOMINADOS: 

Sólo de pensar en 26 (11+15) blogs que debería nominar, me estoy mareando un poco, así que, lo siento pero me voy a quedar con estos 12 (al menos, sin nominados no se queda el premio):


¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿QUÉ HABRÍAIS CONTESTADO VOSOTROS?
Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy, y me encantaría saber vuestra opinión. Sabéis que es lo más importante para mí, vuestros comentarios hacen crecer este blog.


¡Gracias por leerme! Hasta la próxima.


12 comentarios:

  1. Hola soy la administradora del cuaderno de eallair quiero agradecerte la nominacion de mi blog hasta mañana o pasado no podre responderte a las preguntas pero participo encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Me alegra saber que te animas a participar con las preguntas, me encantará conocer las respuestas. ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^ Traeré la entrada a mi blog en cuanto pueda ;)

    ¡Nos leemos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te animes a participar en los premios :)
      Estaré encantada de conocer tus respuestas. Gracias por seguir el blog, ¡Bienvenida!
      Besos, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! :)
    Coincido contigo en varias cosas, por ejemplo, en el tema de la música. A veces, cuando escribo, me gustaría poner algo de música pero sé que no me dejará concentrarme. Me pasa igual mientras leo o mientras estudiaba.
    Me encanta que hayas nombrado a Sherrilyn Kenyon porque también es de mis favoritas (Dark Hunters forever jajaja).
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Ya te digo, con la música es imposible que pueda concentrarme si tengo que estudiar o leer :)
      Por supuesto, no podría dejar atrás a Sherrilyn Kenyon con esa saga tan especial que ha creado ¡¡Dark Hunters forever!! jajaja
      ¡Besazos! :)

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Gracias por nominarme ^^
    No lo voy a hacer pronto porque tengo muchos tags pendientes y llevo el orden pero lo subiré aunque sea meses después jaja Prometido!
    Me han gustado mucho las preguntas, tanto las que respondes como las que formulas.
    Jo creo que todos preferimos leer antes y luego ver película. Lo hice con El corredor del laberinto y abandoné la saga porque no tiene gracia. Tengo PENDIENTE Orgullo y prejuicio! Tengo tantos libros esperando que espero ponerme pronto :)

    Besotessss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naiara! ^^
      No te preocupes, me alegra saber que lo tendrás pendiente de hacer :) Espero que me avises para conocer las respuestas.
      ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten las preguntas.
      Ánimo con las lecturas y espero que leas pronto Orgullo y prejuicio, te encantará ;)
      ¡Besitoss!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por los premios, me ha gustado mucho conocer tus gusto un poco más a través de tus respuestas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Violeta ^^
      Me alegro de que te haya gustado leer un poco sobre mí. ¡Gracias por comentar!
      ¡Besitoss!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues te pongo aquí mismo mis respuestas :)
    1. "Bajo la misma estrella", porque es uno de mis libros favoritos. Los otros dos también me gustaron, pero no tanto como ese.
    2. Bestsellers siempre.
    3. "Los Juegos del Hambre" me gustaron más, tanto los libros como las películas.
    4. Prefiero leer sin música, porque de lo contrario me cuesta concentrarme.
    5. Narrativa. No me van ni el teatro ni la poesía.
    6. Prefiero leer el libro antes de ver la película, pero reconozco que no siempre lo hago.
    7. Aquí te podría hacer una lista larguísima, pero por decir algunos, Stephen King, Jennifer L. Armentrout, Elísabet Benavent, Collen Hoover…
    8. Han pasado demasiados años para que me acuerde xD
    9. "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".
    10. He leído un montón, así que me costaría muchísimo elegir solo uno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary-chan! :)
      Sin duda, creo que los libros son siempre mejor que las películas.
      Yo tampoco podría leer con música, me distraigo fácilmente.
      Me alegro de que te hayas animado a participar y me ha encantado conocer tus respuestas.
      ¡Besoss! ^^

      Eliminar