jueves, 27 de julio de 2017

Reseña: Serie de anime - Ookami Shoujo to Kuro Ouji

¡Hola soñadores!
¿Cómo estáis? ¿Cómo os va la semana? Por aquí bastante calurosa, con deciros que estamos en alerta. Que ganas de que regrese el otoño-invierno, mientras tanto tendremos que llevarlo con calma y cosas fresquitas. 
Antes que nada quería deciros que habitualmente publico las entradas una vez por semana, preferentemente los fines de semana (en su mayoría, los domingos). Pues he pensado que ya que no tengo una programación fija para esta función, publicaré durante la semana y así, dejar el fin de semana libre para mí y desconectar. Eso no quiere decir que deje de publicar los fines de semana, si la ocasión lo requiere ^^ Además de que, podré de este modo adelantar más mis lecturas y series actuales. 📌Bueno, ahora si comienzo con lo que quería deciros hoy, como había comentado en publicaciones anteriores, estuve haciendo algunos cambios al blog, bastantes necesarios, esta vez hago mención de la página de "CONTACTO" la cual he mejorado con creces, ya que, no tenía presentación y básicamente algunas frases aportando solo mi E-mail y Twitter. Así que, creo que ha merecido la pena y ha quedado bien. Por otro lado, he pensando en que podría ir añadiendo cosas sobre mí, pero es solo una idea por ahora xD

Con todo esto, damos paso a la publicación de hoy, que la tenía pendiente desde hace tiempo, y se trata de la Reseña de una serie de anime.




Tipo de serie: Anime

Título: Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Género: Comedia, Escolares, Romance y Shoujo

Estado: Finalizada

Episodios: 13



SINOPSIS
La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sama puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.


OPINIÓN PERSONAL
Este anime no es precisamente "romántico" ya que la actitud del chico al principio deja mucho que desear, lógicamente no es lo que una chica sensata querría como novio, o al menos en mi opinión. Ookami Shoujo to Kuro Ouji es una serie de anime, caracterizada por el romance (un poco raro) y la comedia. Es juvenil ya que la historia es sobre escolares y el tema que nos trae no es más allá que lo que sucede normalmente entre estudiantes.

Erika es la protagonista principal de la historia, una chica alegre, sociable, alcahueta y muy ingenua, que comienza un nuevo curso y está desesperada porque no conoce a nadie en su nueva clase, tiene una amiga, pero a esta le ha tocado en otra clase diferente, por lo que Erika quiere a toda costa buscar la manera de hacer amigos, solo por el hecho de que no quiere estar sola. Así es como comienza el lío que hace este anime entretenido, y Erika conoce, o más bien, se acerca a Kyouya, el "príncipe" (como le dicen los estudiantes), es muy curioso el modo en el que se conocen pero no tan raro, debido al método que usa Erika para hacer "amigas/os".

Kyouya es el personaje masculino principal, al contrario de Erika, es muy frío y poco sociable. No tiene ningún motivo ni interés en tener amistades o cualquier relación sentimental que lo haga parecer débil o dependiente. Pero este distanciamiento con la sociedad no le va durar mucho desde el momento en el que se topa con Erika, pillandola in fraganti, sacándole una foto, si.. si.., como lees, una foto y a unos pocos centímetros de su cara (ya podéis imaginaros el ridículo que hace esta chica) xD Yo me he reído mucho con esta escena.

No quiero contar mucho más, sino contaría la historia y ya sabéis que soy ANTI-SPOILER ^^ Además, me gustaría que vosotros mismos conocierais como transcurre el desastre que crea Erika. Por último, solo quiero hacer hincapié en el chico, Kyouya, no es tan mono y adorable como parece... desde el principio trata fatal a Erika. Siendo directa y sin rodeos, la trata como a un perro (ya lo avisa la sinopsis). Ambos llegan a un trato, él se hará pasar por su novio y ella hará todo lo que él le pida. Esto sinceramente, me ha revuelto el estómago, no se puede decir que sea un anime romántico exactamente, pero bueno... cada cual que lo juzgue como quiera ^^ Lo único que puedo decir en su favor es que es un anime entretenido y con el que aprendes a valorarte como persona (después de lo que la protagonista pasa capítulo tras capítulo). ¿Habrá alguien que le abra los ojos a Erika y deje de hacer el ridículo?
Los personajes secundarios me han parecido incluso más interesantes que los principales, en algunas situaciones. Es una pena que no les dieran más importancia porque creo que de ellos también hubiese salido alguna historia romántica, más creíble que la de Erika y Kyouya. Dicho esto, no diré que es un anime que me guste, pero tampoco es que sea horrible, los he visto peores y con menos gracia, así que, está entre los que entretienen y no resulta muy pesado a la hora de retomar la serie.

Bueno, como le he cogido el tranquillo a esto de los vídeos, os dejo el Trailer de este anime. Lo he buscado que tuviese subtitulo en español, y creo que está bastante bien ^^



¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿LA HABÉIS VISTO? ¿OS GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DE ERIKA? 
Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy, también, me encantaría saber qué opináis. Cualquier cosa, siempre con respeto. ¡Gracias por leerme! 
Hasta la próxima.


12 comentarios:

  1. ¡Hola, Fátima!
    No soy de ver mucho anime pero me encantó la historia de este porque no es la típica. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mailén! ^^
      Me alegro de que te haya gustado la historia que trata este anime que he comentado. Espero que te animes a ver algún anime :)
      Besitoss

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque no es el mejor shojo que he visto, está muy bien para pasar el rato. Me encantan las parejas en las que los protagonistas son totalmente opuestos (aunque ella me daba pena a veces xD), y tiene una historia muy divertida que da mucho juego. Lo de tratarla como un perro es un poco raro, pero es que los japoneses están muy mal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!
      Ya te digo, son los protagonistas más opuestos que había visto xD
      La historia es muy entretenida, yo estuve intrigada hasta el final, pero el trato es lo que no me gustaba... Si, y que lo digas, los japoneses están bastante mal jajaja
      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    El anime no me suele gustar mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Vaya, siento mucho que no te guste el anime. Gracias por comentar ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No me suele gustar el anime, la verdad es que no tengo pensado ver este género ya que ninguno me suele terminar de convencer y creo que no los disfrutaría..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!
      Vaya, siento mucho que no te guste el anime, espero que mi próxima recomendación sea más acertada ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No soy de anime pero seguro que a un par de amigas mías les gustaría.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Espero que si se animan a verlo les guste, no está mal, es muy entretenido :)
      Un besote :)

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    No conocía este anime. En realidad, el único que he visto de principio a fin es Marmalade boy, que me chiflaba. Lo he visto 3 o 4 veces, me he reído un montón y cada vez que gusta más.
    Este anime no creo que lo vea. Por lo que cuentas creo que pasaría más tiempo cabreada con el prota más que otra cosa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa guapa!! ^^
      Pues ese anime que comentas no lo conocía, y como dices que te gusta tanto me lo apunto, tengo mucha curiosidad por saber como es, además de que, tenemos los mismos gustos, y seguro me gustará :)
      No te preocupes, este no es un anime que recomiendo mucho, es entretenido pero ya te digo que no es de mis favoritos, los hay mejores.
      ¡Un besazo!!

      Eliminar