sábado, 5 de agosto de 2017

JACKSON PEARCE


Jackson Pearce (Raleigh, Carolina del Norte, en 1984) es una autora americana, dedicada a la novela juvenil con grandes dosis de romanceAsistió a la Brookwood High School y se graduó en la Universidad de Georgia. 

Me enamoré de un genio, su primer libro, resultó todo un éxito en Estados Unidos.

Esta es la web de la autora: Jackson Pearce

En la que también cuenta con un Blog de literatura, vídeos, y más cosas sobre ella.


ESTAS SON ALGUNAS DE SUS OBRAS:
|--------------------------------------------------------------------------------|
                                      SINOPSIS:
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. 
Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. 
Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…
 



SINOPSIS:
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. 
Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

|--------------------------------------------------------------------------------|

He buscado en varios sitios, datos sobre Jacson Pearce, y no se encuentra mucha información sobre ella y apenas conocen sus libros, así que, he ido directamente a su web y he descubierto que ha escrito bastantes obras que desconocía, por ello, os dejaré el link para que conozcáis directamente sus libros, quizás os interese alguno. A mí desde luego, me llama la atención una serie que ha escrito que se llama: "Retold series de cuentos de hadas", os lo he puesto en la imagen de abajo.

Si haces clic en la imagen te llevará directamente a la sección de LIBROS, de la autora:




Y ESTOS SON LOS LIBROS QUE HE LEÍDO Y RESEÑADO DE LA AUTORA: 
Al hacer clic en la imagen accederás a la reseña del libro






¿Conocíais a esta autora? ¿Qué libros has leído de ella? ¿Tenéis alguno pendiente por leer?
Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí Tres deseos hace mucho tiempo y fue un libro que me maravilló, ojalá trajeran el resto de libros a España. Rojo Feroz lo tengo pendiente así que a ver si lo leo pronto.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      A mi me encantó también el libro de "Tres deseos" ^^ y me alegro de que te haya gustado tanto. Opino igual, espero que traiga algunos de sus libros a España, porque me gustaría leer más de sus obras. Ya te digo, Rojo Feroz tiene muy buena pinta.

      Un besotee ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Fatima!
    Tengo en mi lista de TBR el libro "Rojo Feroz"; "Tres deseos" también me llama mucho la atención. No sabía que esta autora había escrito tantos libros jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mailén!
      Ya te digo, yo me he sorprendido mucho cuando descubrí su web y aparecieron todas sus obras ^^ es muy interesante. A mi también me gustaría leer "Rojo Feroz", tiene muy buena pinta.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía a la autora, les echaré un ojo a los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ^^
      Me alegro de que te animes a darle un vistazo a sus libros, tienen buena pinta.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola linda!
    No conocía a la autora y tampoco sus libros. De hecho, no son precisamente el tipo que suele atraerme, pero no diré que no, por si al final me animase jeje.
    Un besazo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si, la verdad que no es una autora muy conocida y me sorprendió cuando descubrí todos los libros que tiene escritos. Me alegro de que te animes a darle una oportunidad, te recomiendo el de "Tres deseos" tiene una historia bonita y se lee bastante rápido ^^
      Un besazoo :D

      Eliminar
  5. Hola! No conocíamos a la autora y así que gracias por descubrírnosla. Miraremos tu opinión del libro que has reseñado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada ^^ Me agrada dar a conocer autores o libros que os puedan gustar.
      ¡Gracias! Espero que os guste la reseña y os animéis a leer "Tres deseos", la recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No conocía de nada a esta autora, y no sé si llegaré a leer alguno de sus libros. Al menos a corto plazo, porque ahora mismo hay otras que tienen prioridad, pero me ha llamado la atención el libro "Tres deseos", así que me lo apunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Espero que te animes a conocer el de "Tres deseos" al menos ese es el que conozco de la autora y puedo recomendar :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Le tengo muchas ganas a Rojo Feroz , me ha encantado tu blog me quedo en el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! :)
      Sin duda, tiene muy buena pinta. Me alegro mucho de que te guste mi blog ^^
      ¡Gracias, y bienvenida al blog!
      Besoss, ¡nos leemos!

      Eliminar